Mujeres con mentes criminales que ocultan oscuros secretos, parejas que pierden la cordura como para llegar a cometer un asesinato y homicidios cometidos por personas obsesionadas con alguno de los siete pecados capitales. Algunas de las series de temática de crimen más emblemáticas de DKISS regresan en julio al canal con nuevas temporadas y más casos impactantes. Los sábados por la noche se llenarán de historias basadas en casos reales de mujeres homicidas con la nueva temporada de ‘Mujeres letales’ (estreno 6 de julio, a las 22h), en donde se analizará la psique de todas ellas para entender qué las ha llevado a cometer estos crímenes. Los lunes por la noche es el turno de la nueva temporada de ‘Pecados mortales’ (estreno lunes 8, 21.45h), que analizará los motivos que han llevado a determinas personas a cometer pecados que sobrepasan los límites de la ley y que no podrán ser perdonados. Por si fuera poco, los domingos por la noche a partir del 14 de julio a las 22.00h seremos testigos de las trágicas consecuencias de los retorcidos romances que protagonizan las nuevas entregas de ‘Parejas asesinas’.

MUJERES LETALES: SÁBADO 6 DE JULIO (22.00h)
Esposas despechadas, amantes rechazadas y mujeres abandonadas por sus parejas con serios problemas para aceptar una ruptura sentimental hasta el punto de llegar a cometer un crimen protagonizan las nuevas entregas de ‘Mujeres letales’. Nuevos e impactantes casos que mostrarán cómo, cuando el amor se convierte en odio y la obsesión toma el control, puede llegar a poner en peligro la vida de las personas. A lo largo de seis nuevos episodios, la serie se adentrará en estas retorcidas mentes y destapará los secretos más oscuros de estas mujeres para averiguar los motivos que las han llevado a cometer estos atroces asesinatos. Además, cada una de estas nuevas entregas contará con la intervención del exagente y analista del FBI Candice DeLong y la participación de la doctora Janis Amatuzio, quienes aportarán su conocimiento a los distintos casos que irán acompañados de una reconstrucción ficticia de los hechos.

La nueva temporada comienza con la historia de Lizzie Borden, una joven de 32 años que vivía con su padre y su madrastra, cuyos cuerpos aparecieron brutalmente destrozados. La investigación policial llevará a los agentes a poner el foco en la joven Lizzie, que pasará a ocupar el primer puesto en la lista de principales sospechosos. Otra de las historias de esta temporada presenta a Michelle, Helena y Ruth, tres mujeres a las que la sed de venganza les hará demostrar de forma trágica que en una relación “tres son multitud”.

PECADOS MORTALES: LUNES 8 DE JULIO (21.45h)
Los siete pecados capitales son el eje en torno al que gira la nueva temporada de ‘Pecados mortales’, que examinará los verdaderos males que empujan a determinadas personas a sobrepasar los límites de la ley. El encargado de guiar a los espectadores a lo largo de estos diez nuevos episodios será Darren Kavinoky, experto abogado criminal que, una vez más, aportará su conocimiento y su experiencia legal para analizar cada caso. La nueva temporada arrancará con la historia de David Mead, un hombre casado con un largo historial de amantes y aventuras extramatrimoniales, que quiere comenzar una vida nueva con su esposa y sin más engaños. Un plan que dará un vuelco inesperado cuando una de sus amantes le chantajeé con hacer público un video muy comprometido. También conoceremos a Miriam Giles, una viuda que se muda de Florida a Colorado para comenzar una nueva vida como profesora de baile. Allí conocerá a Alan Helmick, un viudo adinerado que en poco tiempo se convertirá en su marido. Sin embargo, esta idílica historia dará un giro inesperado cuando el pasado criminal de uno de los dos salga a la luz.

PAREJAS ASESINAS: DOMINGO 14 DE JULIO (22.00h)
Envidias, venganzas, mentiras o engaños son algunos de los principales ingredientes de ‘Parejas asesinas’ que trae a DKISS nuevos casos de tenebrosos amores. A lo largo de diez nuevas entregas conoceremos las motivaciones que han arrastrado a estos enamorados a cometer terribles asesinatos a terceras personas. Además, el programa conocerá en profundidad la historia de amor de los protagonistas y realizará un repaso a sus relaciones poniendo el foco en el momento en el que el amor les convirtió en una pareja de asesinos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.