AXN reserva las noches de los sábados de julio a tus actores favoritos que muestran un marcado caracter de acción y violencia.

Sin salida
Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas y sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. De repente y, sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad.
Sábado 6 a las 22.00h

Tracers
Cam es un mensajero que recorre las calles de New York montado en bicicleta y que, de pronto, se ve perseguido por la mafia.
Sábado 6 a las 23.40h

En el punto de mira
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho.
Sábado 13 a las 22.00h

Legión
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.
Sábado 13 a las 23.25h

Sigueme el rollo
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse. Un día conoce a Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. Pero cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia, pero que están a punto de divorciarse.
Sábado 20 a las 22.00h

El clan de los rompehuesos
Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974.
Sábado 20 a las 23.50h

D-Tox (Ojo asesino)
El agente del FBI Jake Malloy ha visto a algunos compañeros morir a manos de un asesino en serie de policías. Cuando el homicida mata a su novia Mary, Jake pierde los papeles.
Sábado 27 a las 22.00h

Los Mercenarios
La CIA contrata a un grupo de mercenarios para eliminar a un dictador latino y a un renegado de la CIA.
Sábado 27 a las 23.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.