‘A partir de hoy’ es un nuevo programa de actualidad y entretenimiento, presentado por Máximo Huerta, donde colaboradores y colaboradoras serán los protagonistas.

Máximo Huerta, con una larga experiencia profesional en el periodismo y la literatura, regresa a la televisión y abre su terraza de verano para recibir a variedad de invitados y conversar de otra manera sobre temas de interés social y humano.

Junto a Máximo, dialogarán Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura, Jacob Petrus y muchos otros rostros conocidos.

‘A partir de hoy’ será un magacín de imagen moderna y cercana que abrirá las ventanas de par en par al verano. Las vacaciones, la época estival y sus personajes, se colarán en esta charla amena que busca empatizar con las inquietudes de los ciudadanos.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (’Aquí la tierra’), estará dirigido y realizado por personal de la casa , Julia Varela y Ángel Redondo, respectivamente.
Lunes 8 a las 12.25h
Lunes a viernes a las 12.25h

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.