El lunes 8 de julio a las 16:25h llegan a Nick Jr. los nuevos episodios de Nella, una princesa valiente para demostrar, una vez más, que ¡las princesas pueden ser tan heroínas y guerreras como se propongan! Junto con su unicornio Trinket y su amigo Sir Garrett viven increíbles aventuras para salvar a su reino de todo tipo de peligros. Esta vez, Nella tiene que prepararse para luchar contra un temible gladiador, adentrarse en el País de los Bolos para ayudar a su amiga Olivia o intentar salvar una boda que está a punto de arruinarse, ¿conseguirán este equipo de valientes superar estos nuevos retos?

A Nella le encanta luchar como una auténtica guerrera y, en estos nuevos episodios, se enfrenta a uno de los retos más complicados de su vida: ¡una gran lucha con un temible gladiador! Sin embargo, cuenta con la ayuda de su padre para prepararse para esta gran batalla. En otro momento, Nella y sus amigos se van de excursión a una exhibición de carruajes, pero todo se complica cuando el caballo de Sir Garrett, Clod, se pone celoso del nuevo kart de Garrett.

En otra ocasión, el malvado caballero Blaine le tiende una trampa a Nella: ocultará su verdadera pasión por la cocina y le servirá un auténtico desastre culinario. Pero, ¿se dará cuenta la princesa de esta gran mentira? Más adelante, Nella tiene que ayudar a su amiga Olivia a recuperar su pelota, y es que cuando estaba jugando con ella se le pierde detrás de las pistas de bolos, por lo que la princesa tendrá que acudir al País de los Bolos para poder recuperarla. ¿Será capaz de encontrarla sin que nada ocurra?

Por si fuera poco, en otra aventura, un malvado y astuto villano se escabulle con un valioso anillo de boda y Nella tiene que sacar todo su coraje y valentía para atraparlo lo antes posible y así, ¡salvar la boda! Además, el astuto Blaine sigue haciendo de las suyas, y cuando ve que a Nella y sus amigos se les da realmente bien jugar con sus nuevas armas teme no estar a la altura. ¿Qué extraño plan se le ocurrirá para superar este miedo?
Lunes 8 a las 16.25h
Lunes a viernes a las 16.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.