El próximo martes 9 de julio el eventazo del verano llega a MTV. El canal emite en directo a las 22:00h Isle of MTV Malta 2019 en un programa especial de dos horas donde los fans podrán seguir esta fiesta de la música que ya ha dado a conocer el nombre de los primeros artistas confirmados: Martin Garrix, Bebe Rexha, Ava Max y Wiley.

El mayor festival de música gratuito del verano que cumple ya 13 años, regresa una vez más a la icónica plaza de Il Fosos de Malta el martes 9 de julio con un cartel encabezado por el prodigioso DJ holandés Martin Garrix, una estrella a nivel mundial que ha conquistado las listas de pop y dance, con exitosos singles que incluyen colaboraciones con superestrellas como Tiësto, Khalid y Dua Lipa, además del gran éxito global In the Name of Love con Bebe Rexha, que le valió dos premios MTV EMAs.

A Garrix se le une la neoyorkina Bebe Rexha, la superestrella del pop nominada a los Grammy® cuenta con éxitos globales como el número 1 en la lista Billboard Hot Country Songs con Meant to Be, una colaboración con Florida Georgie Line, así como éxitos como Say My Name con David Guetta y J Balvin o su sencillo de oro I’m a Mess.

La tercera artista confirmada para actuar en Isle of MTV Malta es Ava Max, la más reciente sensación del pop mundial de este 2019 y quien está en plena celebración por el abrumador éxito de su certificado RIAA platino por su single Sweet but Psycho que, durante tres semanas, se colocó en el top 10 de la lista Billboard’s Hot 100. Con más de mil millones de visualizaciones, Max también ha sorprendido con su empoderador single So Am I, logrando ser la única artista en European Airplay en tener dos canciones en el top 10 al mismo tiempo.

El rapero británico Wiley ha sido el último artista confirmado hasta la fecha para actuar en Isle of MTV Malta. El también productor musical londinense se ha convertido en una figura clave en el mundo de la música grime. Fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico y galardonado con el Premio a la Inspiración en los Premios Ivor Novello 2019. Su último single, Boasty, con Idris Elba, Sean Paul y Stefflon Don, se convirtió en un éxito masivo con más de 10 semanas en el Top 20 de singles del Reino Unido y más de 50 millones de visitas en YouTube.
Martes 9 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.