85 1
85 1

¡Nickelodeon está de enhorabuena y es que celebra el 20 aniversario de Bob Esponja! Así, entre otras acciones, durante los meses de julio y agosto tendrá lugar el especial de programación Verano amarilloso, lleno de diversión y muchas sorpresas: #FelicidadesBobEsponja

La primera de ellas el estreno en exclusiva el viernes 13 de julio a las 11:10h del episodio especial de mezcla de imagen real y animación La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, que cuenta con la participación de David Hasselhoff como estrella invitada y de los actores de doblaje que dan vida a los habitantes de Fondo de Bikini. Además, este especial incluye el maratón de Los mejores momentos de Bob Esponja todos los sábados de julio y agosto a partir de las 10:20h.

¡Qué empiece la fiesta en #Nickelodeon! Dentro de este especial Verano Amarilloso, el viernes 13 de julio a las 11:10h Nickelodeon estrena en exclusiva La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja, un episodio especial de imagen real y animación que cuenta por primera vez con la participación de todos los grandes actores de doblaje que dan vida a Bob Esponja, Patricio, Señor Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton, donde se transforman en sus auténticos dobles.

A estas apariciones se une la participación especial de David Hasselhoff que, caracterizado con su uniforme de “vigilante de la playa”, sufrirá un aparatoso accidente en canoa. Además, en este especial de una hora, Patricio y Bob Esponja viajarán al exterior y durante su comida en Crustáceo Crujiente, se encontrarán con otros personajes… Mientras tanto, los habitantes de Fondo de Bikini organizarán una fiesta sorpresa a Bob Esponja.

Pero, esto no es todo. Ese mismo día, los niños podrán disfrutar durante 24 horas de las aventuras de los personajes de Fondo de Bikini con un maratón de la serie durante todo el día.

Por otro lado, todos los sábados, del 6 de julio al 17 de agosto a las 10:20h, Nickelodeon emite Los mejores momentos de Bob Esponja, un ciclo compuesto por algunos de los episodios más divertidos de Bob Esponja y de todos sus amigos como la llegada del esperado “Día de los mejores amigos”, el proyecto de gira de Bob Esponja y Calamardo, la puesta a punto de Crustáceo Crujiente para superar la inspección de Sanidad y… ¡la llegada de un nuevo pez a la ciudad!

Pero aún hay mucho más, ya que tampoco puede faltar en esta selección de episodios el día del aniversario de Crustáceo Crujiente que acaba con el equipo atrapado en el congelador del restaurante, la aventura más western que jamás han vivido cuando Bob descubre que su antecesor es un héroe del salvaje Oeste e incluso una de las mejores experiencias de la vida Bob Esponja y Patricio: su gran viaje familiar a la Gran Barrera de Coral.
Viernes 13 a las 11.00h
Maratones los sábados y domingos a las 10.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Brian Responder

    Si juego