Antena 3 estrena mañana martes en CINE, a partir de las 22:40 horas, en prime time, la producción estadounidense ‘Agente contrainteligente’, dirigida por Louis Leterrier en 2016.

Esta comedia de acción y aventura está protagonizada, entre otros, por Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian Mcshane, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe, Scott Adkins y Barkhad Abdi.

Nobby (Sacha Baron Cohen) es un hooligan que vive en la ciudad inglesa de Grimsby. Según él, tiene todo lo que un hombre podría desear y esperar de la vida: nueve hijos y la novia más guapa y perfecta del norte de Inglaterra. Tan solo tiene un asunto pendiente por solucionar y es que Nobby no ve a su hermano Sebastian (Mark Strong) desde hace más de veinte años, ya que ambos fueron adoptados a muy temprana edad por diferentes familias. Cuando finalmente Nobby encuentra su paradero real, decide reunirse con él. Tras verse por primera vez en años, descubre que su hermano trabaja para el servicio secreto inglés y que acaba de verse involucrado en un peligroso asunto que puede poner en riesgo la estabilidad del mundo. Ante tal importante misión, Sebastian toma la decisión equivocada y decide contar con la ayuda de su recién llegado hermano para salvar a la humanidad.
Martes 16 a las 22.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.