Amber, Trent, Jonah, Elizabeth, Anna, Alex y Emma son los protagonistas de ‘¡Menuda familia!’, el programa que llegó a nuestras casas hace unos años para darnos una lección de superación y esfuerzo. Los Johnston, que así es como se conoce a esta numerosa familia, tienen un trastorno genético común: acondroplasia. Esta patología ha hecho que en muchas ocasiones esta pequeña gran familia haya tenido que enfrentarse a difíciles situaciones en un mundo que no está hecho a su medida. Sin embargo, nada ni nadie frenará a este clan que llega a DKISS con nuevas entregas el martes 16 de julio a partir de las 21.45h y en donde podremos ver cómo padres e hijos afrontan los nuevos retos que se les plantean sin perder el sentido del humor.

Esta nueva temporada contará con grandes e importantes momentos para la familia. Un viaje a Nueva York para conocer en profundidad el importante papel que ha desempeñado en la historia el enanismo, una fiesta de Navidad para más de 100 personas que padecen este trastorno y un viaje a Hilton Head, en Carolina del Sur, para celebrar el 40 cumpleaños de Amber serán solo algunos de los grandes hitos de los nuevos episodios. Sin embargo, no todo serán viajes y momentos de celebración ya que los cinco hermanos atraviesan edades complicadas y tendrán que enfrentarse a situaciones nuevas para ellos. Liz tiene 16 años y está empezando a salir con chicos y aunque tiene claro que ella tiene preferencia por los más altos, Amber y Trent quieren que salga con una persona con sus mismas características ¿Conseguirán padres e hija entenderse? Sin embargo, no será la única a la que el amor llame a su puerta, ya que Emma y Álex con trece años acudirán al baile de San Valentín que se celebra cada año en la escuela y Anna, de 18 años, también tiene muy cerca su baile de graduación.

Las nuevas situaciones y la lucha por entender a este grupo de adolescentes harán que la relación entre Trent y Amber pase una complicada racha de altibajos ya que cada uno tiene una forma de educar a sus hijos. Para ello y con el fin de luchar por su matrimonio, acudirán a una terapia en la que aprenderán a combinar sus diferentes estilos para criar a sus cinco hijos. ¿Logrará la pareja llegar a un entendimiento?
Martes 16 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.