Uno de los mejores clubes en las distancias cortas. El Borussia Dortmund es el primer equipo de la Bundesliga y uno de los mejores clubes de fútbol alemanes que ahora ofrece una mirada detrás de las cámaras única y sin precedentes. Desde el 16 de agosto, la docuserie deportiva Amazon Original de cuatro capítulos Inside Borussia Dortmund ofrecerá una perspectiva exclusiva de todo el equipo de BVB. Los tres primeros episodios se lanzarán semanalmente cada viernes y el episodio final se emitirá el 13 de septiembre. Inside Borussia Dortmund estará disponible para los miembros de Prime en todo el mundo y ha sido producida y dirigida por el galardonado cineasta y director de documentales de fútbol Aljoscha Pause (Being Mario Götze, Tom Meets Zizou: Kein Sommermärchen, Trainer!).

Inside Borussia Dortmund sumergirá a la audiencia en el frenético inicio de temporada de la última Bundesliga, en la que el BVB ha recuperado su antigua fuerza y ha desarrollado un nuevo espíritu de equipo. Con increíbles actuaciones en el terreno de juego, el largamente imbatido equipo se catapultó a lo más alto. Sin embargo, al intenso comienzo le siguieron algunos obstáculos, con una vuelta del parón invernal más que ardua para el equipo. La serie documental de cuatro episodios muestra las dificultades del equipo para obtener resultados en la primera mitad de la temporada y cómo su liderazgo sobre sus competidores fue menguando poco a poco. Los miembros de Prime tienen una oportunidad exclusiva de acompañar al equipo en su incansable batalla por el título de liga alemán, que culminó con uno de los finales de temporada más emocionantes en años. Además de mostrar una perspectiva íntima, Inside Borussia Dortmund incluirá a las estrellas del equipo, como Marco Reus, Axel Witsel y Jadon Sancho, así como el entrenador Lucien Favre y la junta directiva del club, incluyendo a Hans-Joachim Watzke, presidente de la junta directiva del BVB, y el antiguo entrenador del BVB y ahora entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp.

“No podíamos haber pensado en un nombre mejor que Inside Borussia Dortmund, ya que esta serie de veras ofrece una mirada exclusiva a nuestro club que estuvimos encantados de ofrecer de una forma sin precedentes”, explica Carsten Cramer, Director de la Oficina de Marketing de Borussia Dortmund. “Por lo que he visto hasta ahora, los miembros de Amazon Prime pueden estar entusiasmados de lo que van a ver detrás de las cámaras de un equipo profesional de fútbol, y al decir quiénes somos y por qué luchamos -intensidad, pasión y ambición- queremos llegar a todo el mundo, pero también hacer nuevos amigos y con suerte futuros fans del Borussia Dortmund”.

«Estamos encantados de que los entusiastas del deporte de todo el mundo tengan la oportunidad de disfrutar de una mirada sin precedentes al Borussia Dortmund detrás de las cámaras”, declara Christoph Schneider, Director General de Amazon Prime Video Alemania. «Inside Borussia Dortmund se añade a nuestra selección de docuseries deportivas europeas aclamadas por la crítica, incluyendo Six Dreams y All or Nothing: Manchester City, y supone la primera vez que uno de los principales clubes alemanes da acceso a las cámaras a su santuario. Estamos emocionados de compartir con los miembros de Prime de todo el mundo esta mirada sin precedentes detrás de las cámaras a uno de los mejores clubes alemanes».

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.