Spin off de la serie Crownies, sobre Janet King, la fiscal superior interpretada por la actriz Marta Dusseldorp. Llega el jueves 18 de julio a las 22:30, con doble episodio, a SundanceTV.

En el arranque de esta temporada, veremos cómo Janet descubre a su pareja, Ashleigh ‘Ash’ Larsson, asesinada con un tiro en la espalda a las puertas de su domicilio. Janet se quedará totalmente destrozada y sola a cargo de sus mellizos.

Paralelamente, el Ministro de Justicia le propondrá liderar una Comisión por Delitos con Armas de fuego para investigar por qué en los últimos meses los tiroteos han aumentado en las calles. ¿De donde provienen esas armas? ¿Quién las controla? ¿Existen mafias de importación ilegal? ¿Por qué están en circulación?

Sus averiguaciones le servirán, al mismo tiempo, para entender los motivos que se esconden detrás del asesinato de Ash. Si no te quieres perder cómo resuelve Janet todo lo que tiene a sus espaldas, apúntate la fecha en el calendario, jueves 18 de julio a las 22:30 en SundanceTV.
Jueves 18 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.