El esperado programa, que contará con 12 episodios, retomará las vidas del cast original de The Hills, a la vez que presentará a las nuevas incorporaciones mientras escriben nuevos capítulos en sus relaciones, romances y éxitos de sus vidas. La docuserie se emitirá a nivel mundial a través de los canales de MTV en casi 180 países.

The Hills: Nuevos comienzos (#TheHills) reunirá a los miembros originales del cast como Audrina Patridge, Brody Jenner, Frankie Delgado, Heidi Pratt, Jason Wahler, Justin «Bobby» Brescia, Spencer Pratt, Stephanie Pratt y Whitney Port. Los fans podrán comprobar cómo han cambiado sus vidas en estos últimos años, mientras descubren nuevas historias y romances gracias a la llegada de nuevos rostros que se unen al programa como la actriz Mischa Barton y Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Además, la docuserie contará con las apariciones de Kaitlynn Carter (esposa de Brody Jenner), Jennifer Delgado y Ashley Wahler.

Desde las últimas tendencias en moda y música hasta citas y amistades, pasando por trabajos y vida noctura; las chicas de The Hills – Lauren, Audrina, Heidi y Whitney – se enfrentaron durante cuatro temporadas a los muchos retos de la glamurosa vida de la élite en Los Ángeles. Nacido como un spin-off de la exitosa franquicia de MTV Laguna Beach, The Hills estuvo narrado por Lauren, quien luchaba por encontrar verdaderos amigos en los que confiar mientras avanzaba en su vida universitaria y construía una carrera profesional dedicada a la moda.

El nuevo programa continuará mostrando y siguiendo las vidas profesionales y personales de sus protagonistas, mientras se enfrentan a nuevas y emocionantes etapas de su vida en Los Ángeles.
Sábado 20 a las 22.15h
Sábados a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.