GOL emitirá el que sin duda será el partido del verano. El sábado a las 02:05am, en el MetLife Stadium, se enfrentarán Real Madrid y Atlético de Madrid en el que será el primer derbi de la temporada y en el que los aficionados podrán seguir los primeros pasos de los nuevos fichajes de sus equipos.

En la madrugada del viernes al sábado, a las 02:05am, Nueva Jersey será testigo de una de las grandes rivalidades del fútbol español. Real Madrid y Atlético de Madrid se trasladan hasta el MetLife Stadium para enfrentarse en la International Champions Cup. Ambos equipos llegan con sensaciones muy diferentes, ya que el equipo de Zinedine Zidane todavía no ha ganado en ninguno de sus dos partidos y espera estrenarse ante su rival en la capital, mientras que los rojiblancos no han perdido aún en los dos partidos que han disputado.

Los espectadores tendrán la oportunidad de poder ver en GOL las nuevas caras de ambos proyectos, por parte del Real Madrid estarán jugadores de la talla de Hazard, Mendy, Jovic, Kubo o Rodrygo, mientras que en el Atlético de Madrid tendrán minutos las nuevas incorporaciones Joao Felix, Mario Hermoso, Trippier, Renan Lodi, Saponjic, Felipe y Héctor Herrera. Marc Puigpelat se encargará de la narración del encuentro y estará acompañado de Pedro Nieto en los comentarios técnicos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.