El próximo miércoles, 31 de julio, a partir de las 22:30h, Sol Música, canal de televisión producido y distribuido por AMC Networks y el único especializado en la promoción de la música española, emitirá en directo el concierto de Russian Red desde el festival Noches del Botánico. En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, los seguidores de la cantante madrileña podrán disfrutar de su regreso en este único concierto en España, en el que repasará toda su trayectoria seleccionando las mejores canciones incluidas en discos como ‘Fuerteventura’, ‘Agent Cooper’ o ‘I love your glasses’.

‘SOL EN VIVO’ traslada al espectador a las salas más importantes de Madrid y a algunos de los festivales más prestigiosos del país con la emisión, en directo, de las mejores actuaciones de los artistas nacionales más reputados del panorama musical.

En anteriores entregas, los espectadores del canal Sol Música pudieron disfrutar de las emisiones en directo de artistas como Depedro, Miss Caffeina y Macaco. Algunas de las próximas entregas trasladarán ‘SOL EN VIVO’ a festivales como Sonorama, entre otros.
Miércoles 31 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.