¡Los ‘shores’ originales se van de boda! MTV estrena los nuevos episodios de la segunda temporada de #MTVJerseyShore vacaciones en familia que llega el viernes 2 de agosto a las 22:30h con uno de los momentos más especiales de la historia del programa: la boda de Mike.

Deena Nicole Cortese, Paul ‘Pauly D’ Delvecchio, Jenni ‘JWOWW’ Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole ‘Snooki’ Polizzi y Mike ‘The Situation’ Sorrentino vuelven a MTV con los nuevos episodios de la segunda temporada de Jersey Shore: Vacaciones en familia. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en sus vidas y especialmente para Mike ya que los guidos y guidettes originales le ayudarán con sus preparativos de su boda. Al mismo tiempo, Deena está a punto de dar a luz, Jenny se está planteando su divorcio, Ronnie se cansa de ser el objeto de todas las bromas y Pauly D no soporta ninguna broma que tenga que ver con las bodas, algo realmente complicado.

En esta nueva entrega, los miembros de la familia ‘shore’ original vuelven dispuestos a vivir nuevas experiencias, pero también a enfrentarse a nuevos desafíos, miedos, bromas pesadas e incluso a una boda en donde tampoco faltaran los invitados sorpresa. Pero, si hay algo que hace que esta familia se mantenga siempre unida es el humor con el que enfrentan todos los giros de la vida.
Viernes 2 a las 22.30h
Viernes a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.