Las tardes de los sábados en XTRM vamos a comprobar cuánta aventura es capaz de soportar tu cuerpo serrano, porque el verano es para vivir AVENTURAS, eso es lo que nos gusta en XTRM.

Únete al reto del AVENTURÓMETRO y demuestra que tu capacidad de disfrute con las películas más emocionantes, apasionantes y electrizantes es de sobresaliente.

Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit
Primer episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.
Sábado 3 a las 16.30h

Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenaten
Segundo episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.
Sábado 10 a las 16.30h

Jack Hunter y la estrella celestial
Tercer episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.
Sábado 17 a las 16.30h

Huracán
Un experimento científico cuyo fin era crear una fuente de energía inagotable ha fracasado y desencadenado una serie de huracanes que atraviesan Norteamérica. Un profesor de instituto intenta poner a salvo a su familia y salvar al resto del mundo, evitando que los huracanes se unan formando un «hipercan» que pueda borrar EE.UU. del mapa.
Sábado 24 a las 16.30h

La guerra de los mundos
Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.
Sábado 31 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.