Las tortugas más famosas de la ciudad de Nueva York regresan a Nickelodeon el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 16:35h con los nuevos episodios de El Ascenso de las Tortugas Ninja y el estreno de un episodio especial en donde Raph, Leo, Mickey y Donnie tendrán que enfrentarse al malvado Draxum. Además, en estas nuevas aventuras de #TortugasNinja, Leo se adentra en la mística Ciudad Oculta para salvar a sus hermanos, la mascota de la dulce April se queda atrapada en las profundidades de la misteriosa biblioteca oculta y el lanzamiento de un nuevo videojuego hace que Donnie sea capaz de todo para llegar al puesto número uno del ranking, ¿conseguirán superar todos estos retos? ¡Cowabunga!

Dentro de estas nuevas aventuras, Raph, Leo, Donnie y Mikey se enfrentan a un episodio especial en el cual el maligno barón Draxum invade el zoológico Middle Park para llevar a cabo un plan mutante con los animales y la gente. Sin embargo, cuando las Tortugas Ninja se ponen manos a la obra para evitar una desgracia, ocurre algo asombroso, y es que ¡Draxum huye rápidamente con un metal místico! Al mismo tiempo, la rata Splinter se da cuenta de que April usa como uniforme una camiseta con el símbolo de los malvados ninjas del Clan del Pie y decide llevar a cabo una investigación para descubrir qué significa. Sin embargo, sin darse cuenta, los dos problemas acaban conectados por lo que las tortugas luchan junto a Splinter contra el Clan del Pie y Draxum, ¿serán capaces de derrotarlos?

Las aventuras continúan y en otro momento, el rebelde Leo pierde a sus hermanos en un portal y para poder rescatarlos debe adentrarse en la mística Ciudad Oculta, ¿llegará a tiempo para salvarles? Además, en otra de sus nuevas hazañas las tortugas y April se dan cuenta de que el gusano Warren Stone tiene algo que le interesa a esta pandilla, ¡pero el perverso y antiguo presentador de noticias no se da por vencido tan fácilmente!

Esto no es todo, ya que en otro episodio de #TMNT, los hermanos Leo y Donnie intentan por todos los medios ayudar a su amiga April para que pueda disfrutar de un día tranquilo con su nuevo amigo. Sin embargo, no será del todo fácil conseguirlo porque enseguida les surgirán todo tipo de problemas. Otro día, el líder del grupo y amante de los deportes, Raph, se hace amigo de un nuevo compañero de entrenamiento y, a pesar de que a sus hermanos no les da mucha confianza este nuevo amigo, decide mantener esta amistad en secreto.

¡Pero aún hay mucha más acción! Otro día, las tortugas tienen que organizar un plan para entrar en las profundidades de una misteriosa biblioteca oculta con el objetivo de rescatar a Mayhem, la mascota de April. Y, en otro episodio, el experto en tecnología, Donnie, va a hacer todo lo posible para alcanzar el puesto número 1 del ranking de participantes de un nuevo videojuego que está arrasando en la ciudad de Nueva York. ¡Cowabunga!
Sábado 3 a las 16.35h
Sábados y domingos a las 6.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.