El agua, la fuente de la vida de todos los seres vivos. El refrescante alivio al que acudimos todos cuando llega el mes de agosto. Justo la situación contraria que nuestros protagonistas de los sábados a las 15.30 horas. Ellos temen el agua, les horroriza y es donde encuentran sus mayores miedos.

El ciclo “Hidrofobia” de los sábados a las 15.30 horas en Agosto se centra en los miedos y terrores que podemos encontrar en el agua. Un bonito ciclo para tenerle respeto al agua.

Open water
Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones.
Sábado 3 a las 15.30h

Dark water
Yoshimi Matsubara, una mujer recién divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Su exmarido no está dispuesto a facilitarle las cosas y saca a relucir su pasado de alucinaciones y tratamiento psiquiátrico. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro, triste y mohoso. La pequeña Ikuko comienza a ir a su nueva escuela y Yoshimi ha encontrado un nuevo trabajo. Pero la persistente presencia de agua sucia en el nuevo edificio parece el heraldo de los peores presagios.
Sábado 10 a las 15.30h

Rumbo a la muerte
Seis adolescentes deciden pasar las vacaciones en el mar. El barco en el que van, realmente es un barco fantasma, que les trasladara a una dimensión paralela en donde sus peores pesadillas se harán realidad.
Sábado 17 a las 15.30h

Hatchet III
La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.
Sábado 24 a las 15.30h

Trampa mortal
Judd es el responsable de un hotel situado en medio de los pantanos de Louisiana. Pero no es un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial…
Sábado 31 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.