Chus Cano viene cargada de sorpresas en la nueva temporada de Reciclarte. En esta ocasión serán las propias espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos.

Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en desvanes o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas…

Llega el momento de que nuestra experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.
Lunes 5 a las 14.00h
Lunes y martes a las 14.00, 17.00 y 21.30h
Fines de semana a las 10.00 y 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Lidia Responder

    Buenas tardes, Chus
    Te veo siempre que puedo y me encanta lo que haces……le das un toque especial a cada pieza que cae en tus manos….
    He intentado aportar lo que nos enseñas en mi casa y me encanta como queda.
    Tengo un escritoriode mi madre que creo que es de los años 30/40 y lleva en mi casa desde siempre, pero no se por donde empezar…. Podrias darle vida????
    Gracias por hacer lo que haces!!!

  2. Ana Muñiz Melero Responder

    Hola Chus, como estás?? Te sigo desde tus comienzos en TV. Siempre que puedo, veo tu programa, me pareces una crack, en todo lo qué haces hay un encanto especial, y por supuesto tus técnicas son muy elaboradas, con unos resultados que me gustan mucho. Y, eres muy agradable. Tengo algunos muebles de mis padres, ya he actualizado un par de ellos, pero me queda un mesita de noche que me gustaría darle un toque más ecleptico y arreglarla algúna cosina. Me puedes ayudar?? Te lo agradecería mucho. Espero tus noticias. Un saludo

  3. Reyes Guerra Ramirez Responder

    Hola Chus, como diría mi sobrina: Me «pirra» tu programa en todas sus modalidades.
    Tengo una cómoda antigua con algunas piezas de caoba. Lo que más me preocupa, son los cajones que se abren y cierran fatal. Me podrías a onsejar qué hacer o recomendar algún profesional que me solucionase? Vivo en Sevilla. Un saludo y si me lo permites, un besito. Gracias

  4. BELEN GARATE Responder

    Buenos días Chus,
    Quisiera saber cuándo empezará la nueva temporada de «Reciclarte» para poder ponerme en contacto con el canal De Casa, ya que tengo una pieza que quisiera que se reciclara. ¿A qué dirección tendría que dirigirme para realizar tal petición? Muchas gracias.

  5. Maria José Molina Puerta Responder

    Hola Chus, tengo un arcón muy antiguo de mi abuela y me gustaría arreglarlo. Yo vivo en Córdoba, pero está en casa de mi madre en Granada. Ella dice que no vale para nada, pero yo confío en ti y estoy segura que podrás restaurarlo. Me encantan tus programas. Un abrazo. Maria José

  6. Inmaculada Varas Aduna Responder

    Buenos días Txus , hace años sigo tu programa y gracias a ello he podido recuperar algunas cosas en casa , pero tengo un secreter que no se ni por donde empezar ya que hasta el sistema de aguante de la mesa es desconocido para mi , podrías ayudarme ??
    Dandote las gracias de antemano un cordial saludo
    Inma