65 0
65 0

Rusty y su amiga Ruby regresan este verano con nuevas aventuras cargadas de mucha diversión y nuevos desafíos, pero gracias a su ingenio y a sus inventos son capaces de resolver todo. Esta vez, Rusty y Ruby usarán su inteligencia y sus maravillosos inventos para rescatar a toda la escuela después de que a Frankie se le ocurra hacerla levitar, conseguir que su viaje a la luna no acabe siendo un completo desastre y, sobre todo… ¡vigilar de cerca al travieso Frankie que no para de meterse en líos!

En las nuevas aventuras, a Rusty y Ruby se les ocurre la increíble idea de hacerle unos patines a Botasaur. Sin embargo, el dinosaurio robótico de Rusty no sabe usarlos y dará un paseo de lo más salvaje. ¿Conseguirá bajarse y pisar suelo firme? En otro momento, el dúo de amigos construye un nuevo invento: un castillo con un poderoso centro magnético para que el joven Liam pueda jugar y sentirse como un auténtico rey.

Además, el amigo de Rusty, Elefanbót, decide hacer una excursión al parque de animales para conocer al nuevo bebé elefante. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando el bebé sale corriendo y sus padres tienen que atraparlo antes de que le pueda ocurrir algo. Y, en otra ocasión, Rusty y Ruby tienen que entrar en acción para ayudar al travieso Frankie cuando éste le pone una hélice muy grande a su mejor amigo Fránkford y sale volando, pero ¿conseguirán atraparlo antes de que suceda algo malo?

Los inventos tecnológicos continúan y, en otra aventura, los mejores amigos Rusty y Ruby tienen que tratar de planear un invento que les ayude a llevar de vuelta al espacio a Orbit que, ¡se ha estrellado en el Ártico! En otra ocasión el joven Liam se vuelve a meter en líos, y es que Rusty y Ruby le han hecho un nuevo traje de superhéroe, pero él no se toma el tiempo necesario para aprender cómo funciona lo cual desata la locura.
Lunes 5 a las 12.05h
Lunes a las 12.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.