La galardonada periodista Elizabeth Vargas presenta tres nuevos reportajes en los que se examinan de lleno historias, a menudo desconocidas, de personas y acontecimientos que han tenido un profundo impacto en la cultura y la sociedad modernas de Estados Unidos.

Desaparecida en el paraiso
Elizabeth Vargas investiga la misteriosa desaparición de Hannah Upp en las Islas Vírgenes en septiembre de 2017, en los caóticos días entre dos huracanes.

Este programa sigue sus últimos pasos, buscando pistas sobre su pasado. Quedan muchas incógnitas sobre lo sucedido, pero la policía, todavía la busca activamente.
Domingo 4 a las 22.15h

Los peligros de las apps de citas
Elizabeth Vargas examina la cada vez más popular industria de las aplicaciones de citas, en gran parte, no regulada.

Para evitar incidentes futuros y prevenir a los usuarios, este programa advierte de los riesgos de las citas en línea que en ciertos casos han llevado al asalto, la violación e incluso el asesinato.
Domingo 11 a las 22.15h

Vida secreta de una pandillera
¿Están las redes sociales fomentando la violencia pandillera? Elizabeth Vargas investiga los motivos por los que las disputas en Internet acaban estallando en tiroteos en el mundo real y examina la posible existencia de un patrón oculto en los rastros que los pandilleros dejan en Internet.
Domingo 18 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.