Con el estreno exclusivo de CAZADORES DE LANGOSTAS, BLAZE nos sumerge en la vida real de seis capitanes de barcos de langosta, que en las escasas diez semanas que dura la temporada de invierno lo darán todo en la búsqueda del marisco más preciado del mundo. Es su última oportunidad de poner dinero en el banco hasta que se vuelva a abrir la veda en primavera.

Enfrentados al océano Austral, el más mortífero de Australia, con un clima salvaje y mares traicioneros, las tripulaciones trabajan día y noche para transportar cientos de kilos de langostas a través de cubiertas resbaladizas.

Urgencias médicas, fallos mecánicos, tormentas y depredadores submarinos son sus adversarios naturales. Pero además se enfrentan al volátil precio de la langosta, que sube y baja la mayoría de los días. Si un capitán es bueno, puede hacer una fortuna, pero si se equivoca, puede perderlo todo.

Estas no son solo historias de riesgo, estrategia y habilidad en el mar, sino de cómo hacer frente a la dura economía familiar con uno de los trabajos más peligrosos e impredecibles del mundo. ¿Quién hará una fortuna? ¿Quién conseguirá el ejemplar más grande?
Martes 6 a las 22.50h
Martes a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.