En agosto, canal Somos brinda el mes a Carmen Sevilla. Nacida como María del Carmen García Galisteo, tomo su nombre artístico de la capital andaluza que la vio nacer en 1930. Se inicia en el flamenco siendo una niña con la Compañía de Estrellita Castro.

Actriz, cantante, bailarina y presentadora, nuestra polifacética estrella ha vivido una larguísima trayectoria profesional que abandonó hace menos de una década. Su corazón lo ocupó quien fuera su gran amor, el insigne Augusto Algueró. Los años 50 la consolidaron como una de las actrices más icónicas en el panorama artístico español, llegando a protagonizar numerosas películas de éxito, entre las cuales, canal Somos rescata cuatro comedias que ocuparán la noche de los martes.

La revoltosa
Mari Pepa vive con su padre, Don José, en uno de los barrios más populares del antiguo Madrid. El joven Felipe hace tiempo que está enamorado de ella, pero no se decide a declararle su amor.
Martes 6 a las 21.30h

Un caballero andaluz
En el cortijo Los Laureles, propiedad de don Juan Manuel Almodóvar, rico terrateniente andaluz, se hacen los preparativos para recibir a José Luís, único hijo de Juan Manuel, que se está educando en un colegio de jesuitas en Inglaterra y que regresa para pasar las vacaciones con su padre.
Martes 13 a las 21.30h

El relicario
Mientras ve por televisión una corrida de toros en la que participa su hijo Luis, el matador Rafael Lucena muere de un infarto al descubrir en la plaza a Virginia, una mujer muy parecida a Soledad, el gran amor de su padre, que murió por su culpa tras una cogida en la Plaza de Las Ventas. Tanto Luis como su hermano Alejandro conocen a la cantante Virginia y se enamoran de ella. Pero cuando Luis sufre una grave cogida, empieza a sospechar que quizá Virginia atraiga la mala suerte.
Martes 20 a las 21.30h

La cera virgen
Unas jóvenes son acosadas sexualmente por el alcalde de su ciudad y deciden vengarse.
Martes 27 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.