74 0
74 0

El lunes 12 de agosto a partir de las 9:55h Nick Jr. se llena de glamour con los nuevos episodios de Sunny Day. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las nuevas aventuras de la peluquera más querida de Ciudad de la Amistad, y es que Sunny no sólo trabaja en su propia peluquería, sino que también ayuda a todo el mundo que está en apuros. Y cuando la necesitan se pone rápidamente en marcha con su furgoneta Glam y sus inseparables amigas Blair, Rox y su perrito Doodle. Esta vez, Sunny y sus amigos se ocupan de las tareas de Timmy para que él pueda vivir su sueño de ser una gran estrella del rock y Doodle convence a las chicas para que monten un salón para mascotas, entre muchas otras cosas. Porque no importa el problema al que se enfrenten, ¡juntas son invencibles y nada ni nadie las detiene!

En las nuevas aventuras, la valiente Rox redescubre su pasión por el patinaje al ver a su hermano Junior convertirse en una gran estrella al ganar uno de los concursos en los que está participando. Sin embargo, a Junior le queda otra importante batalla contra uno los mejores contrincantes y Rox no se lo piensa dos veces y decide entrar en acción para ayudar a su hermano. Pero, ¿serán capaces de vencer juntos a su gran oponente del patinaje?

En otro momento, Sunny y su grupo deciden ocuparse de las tareas de su amigo Timmy durante todo un día para que él pueda vivir su gran sueño: convertirse en una estrella del rock y tocar con los Surf Bros. Y, a pesar de que el día se vuelve un poco caótico y Sunny y sus amigas no lo tendrán del todo fácil, la tarde acaba con un concierto increíble.

Otro día, al perrito Doodle se le ocurre la gran idea de convencer a Sunny, Rox y Blair para que monten una peluquería de mascotas. Sin embargo, antes de la inauguración la perrita de Dama Tralalá desaparece, ¿podrán encontrarla a tiempo para la gran inauguración? ¡Pero aún hay más diversión! En otro episodio, el joven Johnny-Ray gana la oportunidad de actuar con el gran cantante de rap Fee-B. Sin embargo, las cosas no salen como le gustaría y es que sus estilos no terminan de encajar y acaban separándose. ¿Será capaz Johnny-Ray de ayudar a Fee-B después de todo?
Lunes 12 a las 9.55h
Lunes a viernes a las 9.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.