51 0
51 0

El lunes 12 de agosto a las 10:30h MTV estrena la octava temporada de #MTVTeenMomOG. Las mamás originales del docureality vuelven al canal para mostrar una vez más la evolución de sus vidas y, esta nueva temporada llega con una incorporación muy especial: la llegada al mundo de la tercera hija de Catelynn y Tyler. Además, Maci lidia con las consecuencias del arresto de Ryan, Cheyenne y Cory siguen avanzando con sus respectivas relaciones y Amber comparte con Andrew algo que le hará entender un poco mejor sus problemas.

La octava temporada de Teen Mom Original Girls llega con nuevas tramas, relaciones y disputas. Sin embargo, uno de los momentos más especiales de estos nuevos episodios es la llegada al mundo del tercer hijo de Catelynn y Tyler quienes, después de una separación de treinta días, han decidido volver a estar juntos. Además, en medio de toda esta vorágine, Catelynn y Tyler descubren que Butch, el padre de Tyler, vuelve a tener contacto con las drogas y se preocuparan porque éste vuelva a recuparse. Por otro lado, Maci se enfrentará a una desagradable sorpresa. Después del regreso de Ryan de rehabilitación, éste vuelve a meterse en problemas que acaban con su ingreso en la cárcel. Y, mientras Maci intenta gestionar como contárselo a su hijo Bentley, se encuentra con otra preocupación en su camino: el tartamudeo de Maverick puede ser un síntoma de algo serio.

Por su parte, Cheyenne y Cory discuten sobre su nueva novia y Cory responde haciendo oficial su relación en las redes sociales. Además, tendrán que ingresar a Ryder por una complicación derivada de su trastorno genético y a Cheyenne le preocupa que Cory siga sin comprender la gravedad de su enfermedad. Además, Amber invita a Andrew a su sesión de psiquiatría para que pueda entender mejor su personalidad bipolar, ¿conseguirá ponerse en su lugar y que esto ayude también a su relación?
Lunes 12 a las 10.30h
Lunes a las 10.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.