Con el calor de agosto parece que llega el momento ideal de refrescarse en el agua. Y con motivo del estreno en cines de la película Infierno bajo el agua de Paramount Pictures, Paramount Network selecciona las mejores películas de terror acuático para demostrar que muchas veces el lugar más seguro en verano es en el salón de casa. Así, el canal dedica el sábado 17 de agosto a partir de las 20:00h a un maratón lleno de pirañas, tiburones y misteriosos seres. Títulos como Deep Rising (El misterio de las profundidades) (+16), Piraña 3D (+16), Piraña 2 3DD (+16) y Bait (Carnada) (+16) componen este especial de Terror bajo el agua.

Las primeras víctimas de este especial #TerrorBajoElAgua llegan con la emisión de Deep Rising (El misterio de las profundidades) (+16) a las 20:00h. Esta aventura con tintes de terror traslada la acción a un transatlántico de lujo en mitad del Mar de China que es atacado por unos misteriosos monstruos marinos. Los supervivientes, junto con un grupo de mercenarios que también ha abordado el barco, se enfrentarán a estas peligrosas criaturas en el interior del barco.

Las pirañas toman el control en la siguiente película de este especial con la emisión de Piraña 2 3DD (+16) a las 22:00h. La secuela de esta sanguinaria saga que en esta ocasión cuenta con la participación de David Hasselhoff como miembro del reparto. La acción se traslada ahora a un pueblo en el que se descubre cómo las pirañas ya no solo permanecen en un lago, sino que también pueden moverse a través de las tuberías, lo que afecta sin remedio a un popular parque acuático lleno de gente y familias.

Así, a las 23:30h el canal emite Piraña 3D (+16), remake del clásico de terror de 1978 que narra la aparición de unos peces prehistóricos considerados extintos en el lago Victoria (Arizona).
Sábado 17 desde las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.