Un año más, RTVE inaugura el FesTVal de Vitoria y presentará la próxima semana en la capital alavesa algunas de las principales novedades de su programación para los próximos meses.

El lunes 2 de septiembre, Vitoria-Gasteiz recibirá a los protagonistas del thriller ‘Malaka’ y será testigo del estreno en el Teatro Principal de esta nueva ficción. Maggie Civantos, Salva Reina, Vicente Romero, Laura Baena Torres, Susana Córdoba, Cuca Escribano y Antonio Gil asistirán a la premiere de la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO ESTUDIO).

La siguiente cita será el martes 3 con ‘La Paisana’. Una oportunidad para que Eva Hache cuente en primera persona cómo está siendo esta aventura en la que recorrerá la geografía española para conocer sus pueblos, gentes e historias. ‘La Paisana’ es una producción de RTVE en colaboración con Brutal Media.

Por la tarde, el FesTVal reunirá de nuevo a los grandes protagonistas de la nueva edición de su talent culinario con famosos: ‘Masterchef Celebrity 4’, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia: Tamara Falcó, Ana Obregón, Marta Torné; Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez, ‘El Sevilla’, ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar, Almudena Cid y Jose Miguel Antúnez son los valientes que se meterán en los fogones y que se enfrentarán a la opinión del jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.