¡Agárrate que vienen curvas! En XTRM sobre ruedas encuentra acción, emoción y velocidad de la mano de los mejores. Súbete al carro de XTRM con los reyes de la acción: Sylvester Stallone, Chris Hemsworth, John Travolta y Dolph Lundgren.

Driven
Trepidante drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches. El genial pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en el ránking al no poder soportar la presión a la que lo somete su ambicioso hermano y promotor. Pero hay otro asunto que le impide concentrarse: quiere conquistar a Sophia, la novia de su máximo rival.
Domingo 1 a las 16.30h

Veloz como el viento
La familia De Martino siempre ha tenido la pasión por los motores corriendo por sus venas. Mario, el cabeza de familia, se ve forzado a despejar el camino para la muy joven y talentosa Giulia, su hija. A ella se unirá su hermano mayor Loris, ex-piloto, poco fiable ahora pero que conserva un agudísimo sentido para trayectorias y motores. Juntos deberán regresar a la carrera, mientras intentan escapar de sus propios demonios y aprenden lo que significa y lo duro que puede llegar a ser el ser una familia.
Domingo 8 a las 16.30h

Rush
Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
Domingo 15 a las 16.30h

Desde París con amor
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.
Domingo 22 a las 16.30h

Fuga mortal
Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga… Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron.
Domingo 29 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.