El domingo 1 de septiembre La Patrulla Canina regresa a Nick Jr. con el estreno de un episodio especial y un maratón cargado de acción… ¡para empezar la vuelta al cole con mucha energía! A partir de las 14:30h los más pequeños de la casa podrán disfrutar del estreno del episodio especial Rescate definitivo: La patrulla salva un observatorio a la fuga y a continuación, de un maratón de episodios de la serie en el que este grupo de cachorros se enfrenta a algunos de sus mejores rescates porque…¡ningún problema es demasiado grande, ni ningún cachorro demasiado pequeño!

Ryder, Chase, Marshall y los demás cachorros se preparan para vivir una emocionante aventura en el episodio especial Rescate definitivo: La patrulla salva un observatorio a la fuga, y es que… ¡se acerca un gran cometa a Bahía Aventura! Y para poder vigilarlo mejor, a este grupo de amigos se les ocurre la brillante idea de ponerse manos a la obra para construir un gran observatorio desde donde puedan verlo.

Sin embargo, las cosas no salen del todo bien. Algo falla y el observatorio comienza a desplazarse por arte de magia. Así, Ryder convoca rápidamente a la Patrulla Canina para pensar en un plan de rescate lo antes posible. Por si fuera poco, también tienen que ir arreglando todo lo que el observatorio ha ido destruyendo, ¿serán capaces de solucionar este gran problema antes de que pase el cometa?

¡Pero aún hay mucha más diversión! A continuación, los más pequeños de la casa disfrutarán de un maratón de los mejores episodios de la serie. En uno de ellos, tienen que ayudar a los Gatitos Reales cuando les raptan en su viaje a Bahía Aventura. Así, el cachorro policía Chase toma el control de la investigación y todos sus compañeros caninos le ayudan para encontrar a los gatitos lo antes posible.

En este maratón tampoco pueden faltar las aventuras del alcalde Humdinger de Ciudad Niebla que, en otra ocasión, se pone celoso cuando se entera de que en Bahía Aventura se está rodando una película. Y, para conseguir que el rodaje llegue a Ciudad Niebla, decide manejar al monstruo mecánico de la película. Pero no sale como él cree y todo se descontrola. Por lo que todos los cachorros seguirán el plan liderado por el perrito bombero Marshall, ¿serán capaces de parar esta locura antes de que ocurra algo malo?
Domingo 1 a las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.