Todo lo bueno se acaba. Con la llegada de septiembre las terrazas echan el cierre y la ropa de verano vuelve al fondo del armario. Es el momento de volver a clase, pero que no cunda el pánico. Quedan por delante 9 meses de duro trabajo, pero también de fiestas, romances, bailes y diversión.

El curso que está a punto de empezar puede ser el mejor de tu vida. ¿No te lo crees? No te pierdas el ciclo que AMC ha preparado para la semana previa a la vuelta a clase.

Porky´s
Porky´s 2
Porky´s contraataca
Lunes 2 desde las 15.00h

La conspiración
Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.
Martes 3 a las 15.00h

Crepúsculo: Luna nueva
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.
Miércoles 4 a las 15.00h

Crepúsculo: Eclipse
Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza.
Jueves 5 a las 15.00h

Dando la nota: Aún más alto
Secuela de «Dando la nota» (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Viernes 6 a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.