56 0
56 0

Nickelodeon ha preparado un maratón lleno de diversión y cargado de consejos para afrontar la vuelta al curso de la mejor manera. Del 2 al viernes 13 de septiembre a partir de las 16:35h el canal emite “Guía de supervivencia para la vuelta al cole”, un especial que incluye los mejores episodios de las series protagonizadas por algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa como Una casa de locos, Bob Esponja, Los Thunderman y Henry Danger.

La primera semana de este especial “Guía de supervivencia para la vuelta al cole” arranca con algunos de los mejores episodios de Una casa de locos, del lunes 2 al miércoles 4 de septiembre a partir de las 16:35h. Esta vez, Lynn tiene muy claro que quiere ganar un campeonato de baloncesto pase lo que pase, pero no tendrá muy buena suerte porque… ¡la ficha un equipo terrible con pocas posibilidades de hacerse con el título! Otro día, Luna tiene la esperanza de ganar un concurso de talentos. Sin embargo, le surgirán dudas sobre la canción con la que presentarse, ¿se arriesgará con una canción de su estilo o finalmente irá sobre seguro con un tema más popular para gustarle a todo el mundo? En otro de los episodios, sus padres también tienen mucho que decir porque, cansados de esperar constantemente para entrar al baño, se construirán uno secreto, ¿conseguirán hacerlo sin que se den cuenta sus hijos? Y mientras tanto, otro día todos los hermanos sabotearán la cena para conseguir su objetivo: cenar pizza, ¿volverán a salirse con la suya? Más adelante, Lincoln será el encargado de elegir el próximo destino de estas vacaciones, ¿se irán a la playa o a un parque temático?

¡Esto no es todo! Esa misma semana, del jueves 5 y viernes 6 a partir de las 16:35h los habitantes de Fondo de Bikini también aterrizan en el canal con una selección de episodios de Bob Esponja que, como siempre, llegan cargados de diversión. Si hay algo que les gusta a Bob Esponja y Patricio es hacer amigos nuevos porque eso significa…¡que juntos vivirán nuevas aventuras! Por eso, en esta ocasión intentan unirse al equipo de deportes extremos “Manchas Extremas”, ¿serán capaces de conseguirlo? Otro día, las actividades que hacen en su Club del Buen Vecino interrumpen constantemente la calma del domingo de Calamardo, ¿qué idea se le ocurrirá esta vez al señor Calamardo para que no le molesten? Además, Bob Esponja se mete en un buen lío al convertirse en un gran cómico de Fondo de Bikini por sus chistes de ardillas. Pero, ¿qué opinará de esto su amiga Arenita?

¡Pero, atención! El especial “Guía de supervivencia para la vuelta al cole” no acaba aquí. La próxima semana es el turno de las series de imagen real: Los Thunderman y Henry Danger. Del lunes 9 al miércoles 11 a partir de las 16:35h es el turno de Los Thunderman que, esta vez, reciben la visita de Casey Simpson (Ricky en la serie Nicky, Ricky, Dicky & Dawn) en un episodio en el que a Phoebe le toca cuidar al hermano pequeño de su novio. Sin embargo, las cosas se complican cuando uno de los inventos de Max acaba en las manos del niño, ¿cómo se las apañará Phoebe para salir de este gran lío? Otro día, Phoebe entra en el grupo de los “guays” de la clase para hacer un trabajo, pero descubre algo terrible y es que… ¡ninguno quiere esforzarse en trabajar tanto como ella! Así que decide que Max ocupe su puesto en el grupo para hacer que sean ellos los que hagan todo el trabajo, ¿podrá conseguirlo?

Por último, el superhéroe Henry Danger cierra este especial con increíbles misiones y… ¡también con un poco de travesuras! Como cuando en uno de los episodios decide usar su nuevo súper poder para competir en un torneo de balón prisionero, pero sus amigos Ray, Schwoz y Charlotte no lo ven justo y deciden presentarse de incógnito para darle una lección. En otro momento, es el gran Capitanman quien está en apuros porque… ¡ha perdido sus poderes de invulnerabilidad! Pero, Kid Danger no duda ni un momento en proteger Buenavista de los malos y descubrir el modo de devolverle los poderes a su amigo, pero ¿será capaz de conseguirlo?
Lunes 2 desde las 16.35h
Lunes 2 a viernes 13 desde las 16.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.