Departure: Vuelo 716 es un trepidante thriller que investiga las conspiraciones que rodean el caso del Vuelo 716, un avión comercial que desaparece al sobrevolar el océano Atlántico. Tras el misterioso accidente, Kendra Malley, una brillante investigadora aeronáutica que acaba de quedarse viuda, intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson.

Malley está interpretada por la ganadora de premios Emmy Archie Panjabi (The Good Wife) y el oscarizado actor Christopher Plummer (da vida a Lawson. En el punto de mira internacional, Kendra y su equipo trabajarán a contrarreloj para encontrar el avión desaparecido y a los posibles supervivientes. Por el camino tendrán que investigar diferentes sospechosos y motivos, desde el suicidio del piloto hasta un ataque terrorista, pasando por un asesinato con fines políticos o un fallo del sistema, para determinar qué pasó realmente con el Vuelo 716 y evitar que vuelva a ocurrir.

Completan el reparto Kris Holden-Ried (Vikingos), Claire Forlani (Hawaii Five-O), Rebecca Liddiard (Frankie Drake Mysteries), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Tamara Duarte (Longmire), Peter Mensah (Agents of S.H.I.E.L.D.), Kristian Bruun (Orphan Black), Allan Hawco (Caught), Dougray Scott (Snatch), Sasha Roiz (Grimm), Mark Rendall (30 días de oscuridad), Dmitry Chepovetsky (Misión imposible: Protocolo fantasma) y Paris Jefferson (Sunset Contract).
Lunes 2 a las 22.00h (doble episodio)
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.