Desde que era un niño Evan siempre ha estado interesado por la naturaleza, por los animales y por los lugares salvajes. Fruto de esa afición decidió estudiar veterinaria y tras contar con su propia clínica, Evan comenzó a compartir en redes sociales sus viajes alrededor del mundo junto a animales de todo tipo. Piezas documentales y vídeos cortos gracias a los cuáles se convirtió en un fenómeno social que le ha llevado a superar los 1,2 millones de seguidores en Instagram y a dar un paso más en su carrera al pegar el salto a la televisión.

Junto a Discovery Channel, Evan ha salido de su clínica veterinaria en Los Ángeles para emprender intrépidas aventuras que han sido documentadas de manera minuciosa por las cámaras del nuevo programa del canal. Todo el equipo de ‘Evan al rescate’ acompañará al veterinario en sus viajes al interior de la vida silvestre y en sus encuentros con tiburones en el Pacífico Sur, con cocodrilos en la península de Yucatán, con lagartos gigantes en Filipinas o con rinocerontes en Kenia. “Esta serie es realmente mi programa soñado que ahora cobra vida, ya que combina mis pasiones por la medicina veterinaria y por la conservación de la vida silvestre al tiempo que crea conciencia sobre los animales de todo el mundo”, ha afirmado Evan respecto a su debut en Discovery Channel.

En cada una de estas aventuras Evan Antin también tendrá demostrará su valía profesional tendiendo una mano a los animales necesitados que se encuentre en el camino como, por ejemplo, un mono macaco que requerirá de sus cuidados en Sri Lanka.
Lunes 2 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. jhon jairo gonzalez Responder

    saludos ¡¡¡ amigos gracias por la atención ,me encanta la locución,y sobre todo documentales me gustaria que me regalaran una direccion para emviarles mi voz y calificar par un proyecto .
    muchas gracias por la atencion y estare muy atento

    1. jrortigosa Responder

      Aquí tienes toda la información para trabajar con ellos.
      https://corporate.discovery.com/careers/