Para prepararnos de cara al regreso a las aulas, cada lunes de este mes, a las 22.00 horas, AXN White ofrece una cita para ver una película ambientada en colegios, institutos, universidades…

La Red Social
Otoño del año 2003. Mark Zuckerberg, alumno de Harvard empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia.
Lunes 2 a las 22:00h

17 otra vez
A los 35 años, Mike no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer.
Lunes 9 a las 20:25h

El efecto mariposa
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia. El descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo, también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.
Lunes 16 a las 22:00h

Entrenador Carter
Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales.
Lunes 23 a las 22:00h

Peso pesado
Un profesor de biología ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.
Lunes 30 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.