72 0
72 0

Los cadetes Brody, Penny, Rod y Swift se están preparando de nuevo para despegar y aterrizar en Nick Jr. el lunes 16 de septiembre a las 7:40h con el estreno de la segunda temporada de Top Wing. Este grupo de pajaritos entusiastas ha entrenado día a día para ‘ganar sus alas’ y llegar a ser pájaros de rescate ‘hechos y con plumas’. Ahora, vuelven a surcar los cielos para ayudar al resto de animales de Isla Gran Torbellino y así poner en práctica todo lo aprendido en la academia Top Wing. En estas nuevas aventuras, este grupo de amigos tendrá que rescatar al Capitán Dilly de una complicada misión, Penny ganará su insignia de Exploradora de la Selva y Rob hará realidad uno de sus sueños…¿conseguirán superar todos estos nuevos retos?

En estos nuevos episodios, el Capitán Dilly intentará que sus hijos, los pequeños piratas, encuentren la llave del cofre del tesoro, pero no será tan fácil, y los cadetes tendrán que pasar a la acción, ¿conseguirá rescatarles a todos? Otro día, los pájaros de rescate tendrán que pasar el test del Inspector o… ¡Speedy y Bea tendrán que volver al colegio de profesores! Y, cuando consiguen pasar el examen, tienen que salvar al Inspector de una situación complicada. Además, esta vez lo harán con el Centro de Mando Volador.

En otro de los episodios, Rob conseguirá una de las cosas que tanto quería: cantar en el local de Rhonda. Sin embargo, Chomps y Rocco se llevan el piano por lo que los cadetes tendrán que conseguir traerlo de vuelta para que Rob pueda cumplir su sueño. Otro día, verán que un oso se empieza a hundir bajo el agua y Penny y el resto del equipo le rescatarán usando el Centro de Mando Volador. En otra de sus aventuras, Penny tendrá muy claro que quiere ganar su insignia de Exploradora de la Selva y les saldrá el día redondo porque… ¡además de ganar su insignia rescatará junto a Rob a Sammy Monkey!
Lunes 16 a las 7.40h
Lunes a viernes a las 7.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.