Antena 3 estrena en EL PELICULÓN mañana sábado a partir de las 22:10 horas en prime time ‘El desafío’. Esta película de 2015, dirigida por Robert Zemeckis, cuenta con un elenco encabezado por Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale y Cesar Domboy. Acompañados por Clement Sibony, Benedict Samuel, Vittorio Rossi, Ben Schwartz, Steve Valentine y Mark Camacho.

Desde que el equilibrista y malabarista francés Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) vio la foto de las entonces flamantes Torres Gemelas, se propuso cruzarlas por lo más alto, de una a la otra, caminando sobre un cable de acero. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), maestro y gran equilibrista de un circo, y con la ayuda de su círculo de confianza, integrado principalmente por su pareja Annie (Charlotte Le Bon), un amigo fotógrafo y un matemático, Petit y su pandilla se propusieron superar todas las adversidades para ejecutar su loco plan.
Sábado 7 a las 22.10h

Palmeras en la nieve
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Domingo 8 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.