129 1
129 1

Euskaltel continúa dando pasos en su estrategia de fortalecer su posicionamiento en el sector como el operador que ofrece a sus clientes la mejor calidad en los servicios de telecomunicaciones al mejor precio del mercado. En el marco de esta estrategia, Euskaltel ha aumentado a todos sus clientes – de forma automática y sin coste alguno -, las velocidades de conexión a internet de las diferentes modalidades contratadas por los usuarios. De este modo, el 100% de la base actual de clientes de internet de Euskaltel serán los primeros en beneficiarse de estas mejoras introducidas en el acceso a Internet, automáticamente sin que los usuarios hayan tenido que solicitarlas.

Euskaltel mantiene una política de mejora continua en la oferta de servicios a sus clientes, apoyada en la capacidad de su red de Fibra Óptica de última generación. En su afán por mejorar los servicios de Banda Ancha y de ofrecer las prestaciones más completas a sus clientes, por medio de esta acción, los clientes que tenían contratados 60 megas, han pasado a disponer de 100 megas, mientras que los que tenían contratada la modalidad de 120 megas, disfrutan ahora de 200 megas, y los que navegaban a 350 megas han evolucionado hasta los 500 megas. Y todo ello sin aumentar el precio de la modalidad contratada. Por lo tanto, a partir de este momento, todos los clientes de internet de acceso directo de Euskaltel dispondrán en sus hogares de velocidades que irán desde un mínimo de 100 mbps hasta los 500 mbps., según la modalidad contratada.

Con esta ampliación de las velocidades de conexión, Euskaltel consolida su liderazgo como uno de los grandes dinamizadores del avance de Internet en la CAPV y da respuesta a las necesidades de los clientes, que cada vez tienen más dispositivos conectados en sus hogares y utilizan servicios que requieren velocidad y calidad de conexión.

Se trata de un nuevo paso en el posicionamiento estratégico del Grupo de Telecomunicaciones convergente líder del norte, en el que se enmarca el reciente lanzamiento de la oferta comercial más completa que existe en este momento en el mercado de las telecomunicaciones en España. Esta oferta – con una duración de seis meses y un período de permanencia de 12 meses -, consiste en ofrecer a sus nuevos clientes 500 megas de conexión a internet, con llamadas ilimitadas y 20 gigas de navegación de móvil, Televisión y fijo con llamadas a fijo y móvil, a un precio de 19,9 euros al mes. La oferta de mayor calidad y mejor precio del mercado.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Josema Responder

    Lastima que no tenga futbol, sino ya seria cliente de Euskaltel.