76 0
76 0

AXN reserva las noches de los sábados de septiembre a tus actores favoritos que muestran un marcado caracter de acción y violencia.

Al rojo vivo
Art Jeffries es un agente del FBI que recibe la misión de proteger a un niño autista de nueve años que se convierte en el objetivo de unos asesinos.
Sábado 7 a las 22:00h

Fuego cruzado
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.
Sábado 7 a las 23:55h

Hitman
Abandonado por su misterioso jefe y viéndose envuelto de manera inesperada en un asesinato político, la vida de un furtivo matón se complica tras enamorarse de una prostituta rusa antes de eliminar a su enemigo, el “doble” de un candidato político republicano.
Sábado 14 a las 22:00h

Centurion
Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias, Michael Fassbender, es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain, Olga Kurylenko, acabe con todos ellos.
Sábado 14 a las 23:35h

Wasabi. El trato sucio de la mafia
Hubert es un inspector de policía con unos métodos poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.
Sábado 21 a las 22:00h

22 Balas
Un antiguo miembro de la mafia lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana es atacado por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo.
Sábado 21 a las 23:35h

Parker
Parker es un ladrón con un código ético muy particular, sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
Sábado 28 a las 22:00h

Asesinos de élite
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe con una misión. La misión consiste en asesinar a tres objetivos culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes.
Sábado 28 a las 23:55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.