BLAZE sigue apostando por la mejor competición televisiva con el estreno exclusivo de la tercera temporada de ENTRENAMIENTO FUERZAS ESPECIALES.

En esta nueva entrega, un grupo de 25 civiles se enfrentará entre sí para encontrar al recluta con madera de agente de las Fuerzas Especiales. Los aspirantes deberán poner a prueba su fortaleza física y psicológica en un terreno aún más extremo e implacable: la cordillera Atlas al sur de Marruecos.

En esta ocasión, instructores y reclutas se asientan en un campamento de entrenamiento improvisado dentro de una Kasbah de 150 años.

Las elevadas temperaturas, el paisaje árido circundante, las vastas montañas, los cañones y el desierto desencadenan recuerdos de experiencias personales protagonizadas por el equipo de ex-agentes tras su participación en guerras recientes. Todos sienten que han regresado al terreno de la guerra moderna.

En este exigente proceso de selección donde sólo los más fuertes pueden sobrevivir, los reclutas descubrirán verdades desconocidas sobre sí mismos mientras hacen frente a sus temores. Para muchos de los concursantes, esta será una experiencia que cambiará su vida, pero ¿quién de ellos tiene lo que se necesita para llegar hasta el final?
Domingo 8 a las 22.15h
Domingos a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.