¡En septiembre vuelve la magia a Nick Jr. con el estreno de los nuevos episodios de Shimmer & Shine! El lunes 9 de septiembre a las 16:00h los fans de Nick Jr. podrán disfrutar de las increíbles aventuras de las hermanas genios y su amiga humana Leah. Esta vez, el mundo mágico de Zahramay sufre una amenaza que hace que todos sus habitantes pierdan su poder para volar, una poción mágica se cae accidentalmente y hace que los ladridos del perro del mejor amigo de Leah, Rocket, se vuelvan mágicos y…¡llega el esperado día del desfile de Zahracornio! Eso sí, lo más importante es que siempre trabajan en equipo pase lo que pase.

En las nuevas aventuras, el mundo mágico de Zahrmay está en problemas cuando todos sus habitantes pierden sus poderes para volar por lo que las gemelas y Rubi entran rápidamente en acción para intentar arreglar este desastre, ¿serán capaces de encontrar una solución? Además, en otro momento, a la traviesa bruja Zeta se le ocurre que el «Día del Polvo de Estrella» pase a ser el «Día del Polvo Ensoñador» y los sueños de las genios empiezan a hacerse realidad. Pero…¡resulta que no se cumplen como ellos quieren!

En otro episodio, llega «El Día de la pluma de Roya» y las chicas deciden hacer un pastel para celebrarlo. Sin embargo, las cosas no salen del todo bien porque se ven envueltas en un problema mágico: ¡la harina que han utilizado para hacer la tarta ha hecho que ésta salga rebotando cada vez que toca algo! ¿Serán capaces de atraparla? Por si fuera poco, en otro momento, una poción mágica se cae accidentalmente y hace que los ladridos del perro Rocket, se vuelvan mágicos.

¡Pero esto no es todo! En otra ocasión, llega el día del desfile de Zahracornio y a Zeta se le ocurre que él y toda su familia use el disfraz de Zahracornio para así pasar desapercibidos. Sin embargo, la cosa se complica cuando… ¡el disfraz se vuelve loco! Por si no fuera suficiente, la relación entre Zeta y su mascota no pasará por un buen momento: Nazboo recibe una túnica que le permite hacer magia y esto no le termina de hacer mucha gracia a Zeta, ¿qué malvado plan se le ocurrirá esta vez para acabar con esta situación?
Lunes 9 a las 16.00h
Lunes a viernes a la 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.