¡Los habitantes de Fondo de Bikini no paran de vivir nuevas aventuras! Por eso, el lunes 9 de septiembre a partir de las 18:35h, la esponja marina más famosa de la televisión y todos sus amigos vuelven al canal con los nuevos episodios de Bob Esponja. Esta vez, el Señor Cangrejo crea la segunda cárcel de Fondo de Bikini para encerrar al travieso Plankton, Bob Esponja y Patricio deciden trabajar como guardias del museo y el Crustáceo Crujiente estará en peligro por culpa de una ocurrencia de Plankton, ¿cuál será el desenlace de estas nuevas aventuras submarinas?

En estos nuevos episodios de #BobEsponja, el señor Cangrejo convierte Crustáceo Crujiente en la segunda cárcel de la ciudad para poder encerrar a su enemigo Plankton que ha sido detenido por la policía después de saltarse la ley. Sin embargo, no será tarea fácil mantener todo bajo control. Además, en septiembre llega la vuelta al cole y, con ello, una de las cosas más divertidas…¡hacer nuevas amistades! Y, si hay alguien que sabe poner en práctica esto es Bob Esponja quien conocerá a una nueva e increíble amiga: ¡una pequeña nube! Sin embargo, la amistad se verá afectada por el enloquecido hombre del tiempo por lo que Bob Esponja tendrá que hacer todo lo posible para protegerla. Pero, ¿lo conseguirá antes de que ocurra algo malo?

¡Estas aventuras submarinas no acaban aquí! En otro episodio, el Crustáceo Crujiente corre peligro porque al travieso Plankton se le ocurre crear un clon de sí mismo y del Señor Cangrejo, ¿conseguirán que los clones desaparezcan para que todo se termine? Además, por si fuera poco, Calamardo se aventura a intercambiar su trabajo con un conductor de autobús y lo que él veía como una aventura fácil no lo será tanto porque…¡Bob Esponja y Patricio harán de las suyas a bordo del autobús!

En otro momento, Bob Esponja se mete en un buen lío cuando se ofrece como voluntario para cuidar a las tres sobrinas de Arenita, ¿será capaz de tener todo bajo control? Además, en otra de las aventuras, Bob Esponja y Patricio se convierten en guardias del museo de Fondo de Bikini y Calamardo ve la ocasión perfecta para colgar su obra de arte sin que lo pillen. Otro día, el viejo Jenkins vuelve a hacer de las suyas y es que, como de costumbre, no para de interrumpir el trabajo en el Crustáceo Crujiente por lo que el señor Cangrejo tendrá que encontrar la manera de pararlo. Sin embargo, no será nada fácil… ¿Conseguirá alguna solución lo antes posible?
Lunes 9 a las 18.35h
Lunes a viernes a las 18.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.