A punto de cumplirse el 20º aniversario del estreno en Holanda de ‘Big Brother’, un formato que revolucionó la historia de la televisión en todo el mundo, llega a España la séptima edición de ‘GH VIP’ con un doble estreno, que Telecinco emitirá mañana miércoles y el jueves (22:00h) con Jorge Javier Vázquez al frente.

La mítica casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para acoger a Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria MH y Hugo Castejón, una lista de concursantes que se completará con nuevas identidades que serán reveladas durante el estreno del concurso producido en colaboración con Zeppelin. Además, Mitele PLUS anunciará a otro de los participantes el propio miércoles (18:00h) en primicia para sus suscriptores, que podrán ver también su vídeo oficial de presentación horas antes del estreno.

Esta nueva edición deparará sorpresas tanto para la audiencia como para los habitantes de la casa, cuyo día a día volverá a ser narrado con todo lujo de detalles por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González en los diferentes programas que emitirán Telecinco y Cuatro.

La amplia cobertura se extenderá al resto de soportes y plataformas digitales de Mediaset España para seguir en todo momento y desde cualquier lugar lo que suceda con los próximos protagonistas de ‘la vida en directo’ en su gran objetivo de alzarse con el apoyo de los espectadores y con el premio final de 100.000 euros.
Miércoles 11 y jueves 12 a kas 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.