David Broncano y Andreu Buenafuente no se han librado de la `vuelta al cole´. Esta noche, les toca traer de vuelta el mejor humor a la parrilla de #0 junto a Quequé, Pablo Ibarburu y Valeria Ros y los Ilustres Ignorantes: Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

A las 22:00 regresa LocoMundo con su programa 99 y a las puertas del número 100, efeméride que celebrarán por todo lo alto junto a Bob Pop, Pepe Colubi, Joaquín Reyes y Andreu Buenafuente.

A las 22:30 aterrizarán los Ilustres Ignorantes que no se quedan atrás a la hora de celebrar, ya que comienzan su 13ª temporada.

A las 23:00 el cómico Florentino Fernández se convertirá en el primer entrevistado de Andreu Buenafuente en la nueva temporada de LateMotiv.

Y a las 24:00 David Broncano dará el pistoletazo de salida a la 3ª temporada de La Resistencia junto a la nadadora española Alba Vázquez.

Estos contenidos están disponibles para todos los usuarios, sean del operador que sean, en la app de Movistar+ que pone la televisión de la plataforma al alcance de cualquier usuario. Los usuarios de la app, podrán disfrutar del mejor entretenimiento y todo el histórico y el sello Movistar+. Más de 4.500 historias de ficción, competiciones del mejor deporte y 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.