24 0
24 0

En septiembre, DKISS se ha puesto manos a la obra y ha preparado una batería de estrenos del género de reformas que redecorarán la parrilla del canal en este inicio de temporada Cuatros nuevos formatos y series que buscan dar una vuelta de tuerca a una temática de gran éxito en el canal. Reformas y estilos de todos los tipos que dejarán hipnotizados a los futuros compradores y también a los espectadores de DKISS cada tarde a partir del lunes 23 de septiembre con el estreno de ‘Reforma con Karen y Mina’ a partir de las 17,00 horas y de ‘Flip or Flop: Nashville’ desde las 18,30 horas. Los viernes serán cosa de ‘Reformas en Boise’, cada viernes desde el 13 de septiembre a las 18,50 horas y ‘Súper casas de ocasión’, a partir del viernes 20 de septiembre a las 17,00 horas.

Reformas en Boise
Clint Robertson y Luke Caldwell son dos amigos unidos por su pasión por la renovación de viviendas. Ambos se han convertido en dos estrellas dentro de Boise, la capital del estado de Idaho gracias a la mano para el diseño de Luke y las capacidades de Clint como contratista. Este dúo llegará con ‘Reformas en Boise’ a DKISS cada viernes a partir del 13 de septiembre a las 18,50 horas para seguir llevando a cabo las hermosas transformaciones de casas. El programa seguirá a la pareja en todo el proceso de remodelación y reventa de estos hogares y en su estreno deberán renovar una propiedad en ruinas dentro de un vecindario con espectaculares vistas en el centro de la ciudad.
Viernes 13 a las 18.50h

Súper casas de ocasión
La reformista de viviendas Tamara Day restaura impresionantes casas en la ciudad de Kansas y desde el viernes 20 de septiembre a partir de las 17,00 horas mostrará también su trabajo a los espectadores de DKISS. El mecanismo de cada entrega siempre es el mismo: Tamara compra mansiones antiguas por un bajo precio, busca su potencial histórico oculto y las transforma en espacios de planta abierta con modernas equipaciones que buscan atraer a los compradores más exigentes. Entre las mansiones que transformará se encuentra un rancho de 1950 que actualiza con piedra artificial en el exterior y la construcción de un piso adicional de casi 280 metros cuadrados.
Viernes 20 a las 17.00h

Reforma con Karen y Mina
Karen E Laine y su hija Mina Starsiakown se propusieron remodelar su vecindario de Fountain Square en Indianápolis y dejarlo de ensueño. A través de su empresa de remodelación de casas este dúo ha revitalizado su barrio aumentando el valor de las casas con remodelaciones absolutamente asombrosas. Ahora ambas se han marcado el objetivo de realizar el mismo proceso en una comunidad adyacente: la de Bates-Hendricks. Así que Karen y Mina tendrán mucho trabajo por delante en DKISS cada tarde de lunes a jueves a partir de las 17,00 horas con el formato de estreno ‘Good Bones’. El programa, que se emitirá en doble episodio diario, tiene como valor diferencial que tanto madre como hija deberán trabajar muy compenetradas y mostrarán paso a paso sus increíbles reformas para que los espectadores y los propietarios puedan valorar de manera realista su trabajo.

En una de las primeras entregas Karen y Mina compran una pequeña casa en el centro de Indianápolis por tan solo 25.000 dólares. Construida en 1880, esta diminuta propiedad de menos de 48 metros cuadrados puede esconder grandes problemas de estructura, algo que conocerán tras realizar los correspondientes trabajos de derribo y les obligará a utilizar al máximo su imaginación para ajustarse al presupuesto. ¿Lograrán convertir esta casa en un hogar atractivo?

Una casa de estilo victoriano será otra de las protagonistas del programa. Su alto coste obliga a madre e hija a ajustar aún más su presupuesto para renovar esta propiedad. La idea de Karen y Mina es dar un cambio radical a la casa inspiradas por su peculiar estilo. Sin embargo, los problemas comenzarán a surgir con un problema de construcción en la planta superior. ¿Superarán los obstáculos que se les pongan por delante este dúo de reformistas autodidactas?
Lunes 23 a las 17.00h

Flip or Flop: Nashville
La franquicia ‘Flip or Flop’ es un formato muy conocido ya por la audiencia de DKISS. No obstante, el programa regresa con una nueva versión conducida por la expareja formada por DeRon Jenkins y Page Turner que se han convertido en socios de un negocio inmobiliario de compra, reforma y venta de casas. Ambos transformarán antiguas propiedades en casas funcionales de lunes a jueves a partir del 23 de septiembre a las 18,30 horas con la emisión de ‘Flip or Flop: Nashville’ en doble entrega diaria en DKISS.

En su estreno en el canal, DeRon Jenkins y Page Turner deberán rehabilitar una casa de estilo rancho de ladrillos en el barrio de Whispering Hills en Tennessee, una cabaña en el norte de Nashville cuya reforma parece fácil pero que se complica por una plaga inesperada de insectos o una propiedad de 100 años con graves problemas, entre otros casos.
Lunes 23 a las 18.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.