DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, se volcará con el Gran Premio Octo San Marino, que se disputará en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Los amantes de las dos ruedas podrán ver una programación especial con contenidos exclusivos en la plataforma durante toda la semana. Además, este fin de semana regresa la emoción de las motos eléctricas, con dos carreras de la Copa del Mundo FIM Enel MotoETM.

Entre los contenidos exclusivos de DAZN, destacan programas especiales como ‘Una vuelta a Misano’ con Danilo Petrucci, que desvelará todos los secretos del circuito y se podrá ver hoy martes. El miércoles la plataforma emitirá ‘Previo GP San Marino’, un programa en el que se analizarán las particularidades, los números y algunas de las historias más emocionantes del Circuito de Misano.

Los usuarios de la plataforma también podrán disfrutar el jueves de la ‘Pantalla de DAZN’ con Álex Márquez, quien analizará el trazado italiano y revelará las claves del circuito, la puesta a punto o la técnica detrás del trazado de cada curva. Ese mismo día por la tarde dará comienzo de manera oficial el GP Octo San Marino con la rueda de prensa (17:00 h) en la que los pilotos comentarán todas sus impresiones de cara al fin de semana.

El viernes 13 de septiembre amanecerá con los entrenamientos libres. Los pilotos de MotoETM saldrán a la pista los primeros (8:20 h), seguidos de Moto3 (9:00 h), MotoGPTM (9:55 h) y por último, Moto2 (10:55 h) y se podrán seguir en directo en DAZN. Además, los usuarios también tendrán disponible ese mismo día ‘Territorio Misano’ y el ‘Cuestionario con Joan Mir’, en el que el piloto español comentará sus previsiones para la carrera tras la primera tanda de entrenamientos libres.

El sábado DAZN ofrecerá la tercera tanda de libres a partir de las 09:00 h. Y tras el último contacto con la pista, los pilotos de MotoGPTM serán los primeros en jugarse su posición en la parrilla de salida con la tanda de clasificación (14:10 h). Los protagonistas de Moto2 rodarán a partir de las 15:05 h. Ese mismo día los pilotos de MotoETM correrán la primera de las dos carreras del fin de semana (16:15 h), tras la cual, tendrá lugar el ‘Pole Post’ en la plataforma, que contará con el mejor análisis a cargo del equipo de comentaristas de DAZN.

Un poco más tarde, se celebrará la rueda de presentación del Gran Premio (17:00 h), en la que los pilotos compartirán sus impresiones de cara al fin de semana. Además, DAZN ofrecerá contenido en exclusiva esa misma noche, en la que los espectadores podrán disfrutar de una ronda de entrevistas a los mejores pilotos de MotoGPTM.

El momento estrella del fin de semana llegará el domingo 15 de septiembre. La última jornada del Gran Premio de San Marino comenzará en DAZN a las 08:20 h, con los ‘Warm Up’. La emoción final del fin de semana la abrirá MotoETM, que disputará su segunda carrera del fin de semana desde las 10:05 h. Tras las eléctricas, los pilotos de Moto3 tomarán la salida a las 11:00 h, mientras que el momento clave de Moto2 llegará a las 12:20 h, dando paso a los reyes de las dos ruedas que saltarán a la pista a las 14:00 h. Durante la carrera, Dovizioso tratará de repetir su victoria de 2018 y así recuperar puntos para acercarse a Marc Márquez, que ya acaricia el título de campeón mundial. El de Cervera luchará por una victoria con el recuerdo de los adelantamientos en las últimas curvas de los dos últimos grandes premios.

El domingo también estará disponible en la plataforma un programa muy especial ‘Marc Márquez visto por los italianos’. En este reportaje exclusivo, podremos conocer mejor al piloto español, que desvelará su lado más divertido y personal.

El GP San Marino no finalizará con las carreras en DAZN. Los usuarios podrán disfrutar de la rueda de prensa con los ganadores de las diferentes categorías (15:45 h) y del programa ‘Tras el podio’ con los mejores comentaristas de DAZN (16:30 h), que compartirán en directo desde el paddock los mejores momentos de la carrera poniendo fin a este intenso fin de semana.
Viernes 13 a domingo 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.