Eurosport continúa ofreciendo los mejores torneos de tenis base en suelo español en este 2019. Tras los Challengers de Marbella, Villena o el ATP de Murcia, llega el turno de una nueva edición de la Copa Sevilla desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre con la emisión en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y Eurosport Player de dos partidos de cuartos de final (viernes 13), las dos semifinales (sábado 14) y la gran final (domingo 15). Manuel Poyán y Fernando Murciego, comentaristas y expertos en tenis de Eurosport, se encargarán de la narración y los comentarios de esta nueva cita del mundo de la raqueta.

La Copa Sevilla, considerado como una de las grandes citas de este deporte en suelo español, ha visto desfilar por sus pistas a grandes leyendas de este deporte como Alex Corretja (actualmente experto en tenis de Eurosport), Manolo Santana, Carlos Moyá o el propio Rafa Nadal.

UN CHALLENGER CON UN GRAN CARTEL
A Sevilla acudirán grandes tenistas que compiten tanto en Masters 1000 como Grand Slam. Jaume Munar, Pedro Sousa, Marco Trungelliti o Yannick Maden forman parte del cuadro de jugadores que disputarán la Copa Sevilla 2019.

Además, gracias a las invitaciones repartidas por la organización, los espectadores de Eurosport podrán disfrutar de otros cracks del tenis como Nicolás Almagro, Nicola Kuhn o Alejandro Davidovich.
Viernes 13 a domingo 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.