LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, emitirá todas las semanas, de manera gratuita, los mejores encuentros de la temporada 2019-2020 de la LNFS.

En España, el futsal es un deporte cada día más en auge y, además, posee la mejor Liga de Fútbol Sala del mundo. Por ello, el acuerdo firmado la temporada pasada entre LaLigaSportsTV y la LNFS para retransmitir los encuentros de la liga durante los próximos cuatro años, busca dar mayor visibilidad y difusión al fútbol sala, a la par que intenta beneficiar a todos los clubes que lo conforman.

A raíz de esta difusión ofrecida a la LNFS, Álex, capitán de ElPozo Murcia, ha declarado en exclusiva a LaLigaSportsTV que está “muy contento personalmente porque, más que retransmitir, es un hecho que va más allá. Es la difusión que le da y la posibilidad que ofrece a la gente y los niños que no pueden ir a los estadios para verlo desde casa, además de que también es dar otro pasito más para poder llegar a ser olímpicos”. Por ello, el capitán ha querido animar a todos los aficionados a “descargaros la app de LaLigaSportsTV para poder seguir todos los partidos de La Liga Nacional de Fútbol Sala y a ElPozo Murcia, que empezamos este sábado a las 20:00h en Ferrol”

Durante la primera jornada del arranque de liga, LaLigaSportsTV retransmitirá en directo los siguientes encuentros:

Viernes 13
21:00h Aspil Jumpers Ribera – Movistar Inter

Sábado 14
20:00h O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.