El número de abonados a Mitele PLUS ha duplicado la previsión estimada por Mediaset España en su plan de negocio para el lanzamiento de la plataforma, que el pasado 9 de agosto abrió el periodo de contratación de su oferta de fútbol, con LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

Desde entonces Mitele PLUS, que la semana que viene reforzará su oferta de contenidos con los partidos de los equipos españoles en la Fase de Grupos de la Champions League, ha mostrado una progresión ascendente semana a semana en el número de suscripciones, sin bajas significativas y con una experiencia de usuario positiva, según se desprende de las estadísticas de su servicio de atención al cliente.

Unos datos que la compañía valora muy positivamente, pese a que ninguno de los paquetes tiene permanencia, de modo que el usuario es libre de cancelar la suscripción cuando quiera y seguir accediendo al servicio hasta el fin del periodo contratado.

Desde su lanzamiento y hasta su definitiva implantación en todos los soportes y dispositivos, Mitele PLUS sigue dando pasos en la cobertura de su servicio con la reciente implementación del sistema operativo WebOS (2015-2019) para todos los modelos de SmartTVs de LG, sumándose así a LG Netcast (2014-2015), Samsung TIZEN (2015-2019) y STB Sagemcom compatible con Vewd en el ámbito de las aplicaciones para Smart TV, así como a IOS y Android en smartphones tablets y la propia web, www.mitele.es, desde los navegadores Chrome, Mozilla y Edge.

Este mismo mes, la plataforma estará disponible en las Smart TVs compatibles con Foxxum store (desde 2017), mientras que en octubre Mitele PLUS se implementará en Chromecast y Android TV.

Los usuarios de Mitele PLUS cuentan actualmente con la opción de inicio de sesión hasta en cinco dispositivos a la vez, con la posibilidad de reproducir los contenidos de fútbol hasta en dos de ellos de forma simultánea (uno en HD y otro en SD).

Tienes toda la información sobre Mitele PLUS en este enlace.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Estefania Responder

    Son una manada de mentirosos. Engañando a la gente

    1. Manuel Responder

      Te quedas pero que muy corta Estefanía. Mentirosos, estafadores y vacilando continuamente a sus futuros exclientes. Merecen la ruina y que no levanten cabeza en la vida. A la porra Mediaset!!

  2. Leo Responder

    Pues yo lo veo perfectamente y sin cortes.