LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, emitirá los partidos de la Final de la Liga Nacional División de Honor de Sófbol de este fin de semana, que enfrentan al CBS Rivas contra el Atlético San Sebastián.

La Final de la Liga Nacional consta de 5 partidos, dos de los cuales se disputaron el pasado 8 de septiembre y han posicionado como favorito al CBS Rivas tras sus victorias en ambos encuentros, 3-4 y 1-5, respectivamente. De este modo, este fin de semana el equipo madrileño tiene la oportunidad de coronarse como campeón de la Liga Nacional División de Honor si consiguen vencer uno de los tres partidos que le enfrentan al equipo vasco Atlético San Sebastián, actual campeón de liga.

LaLigaSportsTV ha tenido la oportunidad de conversar con dos jugadoras del CBS Rivas para conocer cómo afrontan el segundo fin de semana de competición. Natalia Bonilla ha declarado que lo afrontan “con muchas ganas, hemos jugado dos muy buenos partidos en San Sebastián y después de todo el trabajo realizado durante este año, me gustaría acabar bien el sábado aquí con toda nuestra gente”. Por su parte, Anyibell Ramírez, ha declarado que “lo afrontamos más fuertes que nunca, pero jugando como siempre, como cada partido que hemos tenido anteriormente”. Además, ha querido destacar la importancia de dar visibilidad a un deporte poco conocido, como el sófbol, y ha invitado “a nuestros aficionados y a todos los seguidores, a seguir el sófbol de cerca a través de LaLigaSportsTV ahora que es más fácil que nunca.”

Los 3 partidos restantes de los que saldrá el equipo femenino ganador de la Liga Nacional División de Honor de Sófbol, se emitirán este fin de semana en LaLigaSportsTV. Las finales 4 y 5 se disputarán solamente en caso de que no gane el CBS Rivas, ya que el equipo que gane tres partidos se lleva el campeonato. De este modo, el horario para el fin de semana es el siguiente:

Sábado 14
Final 3: CBS Rivas – Atlético San Sebastián (11:00h)

Domingo 15
Final 4: CBS Rivas – Atlético San Sebastián (11:00h)
Final 5: CBS Rivas – Atlético San Sebastián (14:00h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.