Mundos mágicos, criaturas hermosas y personajes extraordinarios: este mes Paramount Network rinde homenaje al cine fantástico con el especial «Sábado fantástico». El sábado 14 de septiembre a partir de las 15:45h el canal transporta a sus espectadores a ambientes inimaginables con algunas de las mejores películas del género fantástico: Hermosas criaturas (+16), Looper (+16), El último escalón (+16) y Asylum: El experimento (+16).

Hermosas criaturas (+16) y su mágico mundo, inaugura a las 15:45h este especial. La adaptación del primero de cuatro libros pertenecientes a la saga de las “Dieciséis lunas” escrita por Kami García y Margaret Stohl, narra la fantástica historia que transcurre en el pequeño pueblo de Gatlin (Carolina del Norte) cuando la solitaria vida del joven Ethan Wate, cambia por completo al conocer a Lena Duchannes, que resultará ser la misma chica de sus sueños y de sus pesadillas…

A las 17:45h los espectadores del canal viajarán al futuro con Looper (+16), el thriller de acción protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt. Rian Johnson dirige esta historia que narra un futuro distópico en el que los asesinatos están prohibidos y existen los viajes en el tiempo, por lo que los criminales mandan al pasado a sus víctimas para que un grupo de asesinos a sueldo del pasado, los «Loopers», se encarguen de ellos.

El turno de los fenómenos paranormales llegará a las 20:00h con El último escalón (+16), donde Tom Witzky (Kevin Bacon) decide acceder a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos y, desde este momento, su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un enigmático rompecabezas.

El cierre a este #SábadoFantástico lo pone a las 22:00h el thriller psicológico Asylum: El experimento (+16), una adaptación del relato de Edgar Allan Poe que narra la historia de un joven médico que empieza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb. Sin embargo, no todo es tan transparente como aparenta…
Sábado 14 desde las 15.45h

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.