El mejor cine se ve en TRECE. Eso está demostrado y garantizado. Basta poner la cadena y descubrir en su programación a los grandes clásicos, los títulos imprescindibles para ver en familia, el western más legendario y las películas de estreno que han llenado durante semanas las salas de proyección.

En su afán por mantener el compromiso con el Séptimo Arte y promover el conocimiento de la historia del cine, TRECE lanza una ambiciosa acción multimedia que terminará en la elección de LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA. Políticos, artistas, deportistas, periodistas, empresarios, críticos, espectadores… toda la sociedad española tomará parte en un proceso de selección que promete grandes momentos de televisión. Y hasta premios.

El pistoletazo de salida para llegar a la obra maestra por excelencia del cine se dará esta noche en la sección Pantalla Grande de TRECE al Día (20.30H). A partir de ese momento, cada jueves en el programa presentado por José Luis Pérez y María Ruíz conoceremos las películas favoritas de los rostros más populares de la política, el deporte, la cultura…quienes revelarán a la audiencia cuál es para ellos LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA y por qué.

También los críticos más reconocidos del sector tendrán voz y voto en esta gran iniciativa, de la que se irán dando detalles semana a semana, a la vez que se despliegan acciones que sorprenderán. Por supuesto, la última palabra la tendrán los espectadores. De ellos saldrá, antes de Navidad, LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA. Y con ellos lo celebrará TRECE.
Jueves 12 a las 20.30h
Jueves a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.